CRECIDO


Naciste como un niño normal, pero a los pocos días, tus padres vieron algo extraño en ti, seguías siendo pequeñito, abultabas tanto como una botella de Mirinda. No estaba mal del todo, tus padres consiguieron un extra en su trabajo; la mujer barbuda y el Sansón; por lo visto toda la masculinidad no pudo hacer nada, ni tan siquiera un niño enano. Hubiera sido una solución, y al principio lo parecía, pero la desilusión no tardó en llegar. Seguías abultando tanto como una botella de Mirinda. Fui yo, Paquita, ‘La Saeta Celeste’, la que advertí a tus padres del inconveniente de seguir teniéndote, les dabas mucho trabajo, todo eran problemas, y tú ya no valías ni para actuar con ellos, seguías siendo basurita. Cuando tus padres te vendieron a aquel médico, pasamos por una mala racha, nadie venía al circo, el empresario cerró; algunos encontraron trabajo en otro circo, pero tus padres y yo no lo conseguimos, todos nos echaban la culpa de la mala suerte por habernos desembarazado de ti; la verdad es que pasaron cosas muy extrañas, nos enteramos por los papeles que eras un conejillo de América, o tal vez de Indias, no recuerdo, y de la extraña muerte del médico, que resultó no ser tal médico, si no “profesor”; los papeles hablaban de las abominaciones que allí se cometieron, pero no decían nada de ti. Tus padres pensaron que eras el culpable, y que vendrías a por ellos, se suicidaron. Y ahora vienes a buscarme, cómo sabes que murieron, y cómo sabes que trabajo en este prostíbulo, gano mucho más que en el circo, no en vano mi madre fue contorsionista. Por lo visto el médico consiguió algo; ¡me llegas al coño!. ¿Qué haces, me pagas?, no sé por qué me extraña, soy una vieja, puta y borracha, pero quíen si no follaría contigo; está bien, pero no soy tan cara, me conformo con la décima parte de esto.

Por qué quieres que me vende los ojos, no me dirás que además de enano eres un guarro viciosillo y pervertido; está bien; tú pagas.
No lo haces tan mal, pero qué es eso; tu polla; tu polla es, es tan grande como tú; me haces gozar; perdona; perdónanos a todos; ni tan siquiera te pusimos nombre, lo más gracioso es que estoy follando con un monstruito que ni tan siquiera existe. No seas bruto, me haces daño, no, no NOOOO....

EL CASO

PROSTITUTA SE DESANGRA AL DAR A LUZ.

Ayer lunes, se encontró el cuerpo de Antonia C.S., la Saeta Celeste, Hasta ahora prostituta en Vallecas. Al parecer la muerte le sobrevino en un extraño parto.

En la calle del General Franco, a las 2:45 A.M. se escucharon los gritos de la difunta. Tras forzar la puerta de la habitación se encontró a Antonia, desnuda y sangrando abundantemente, en avanzado estado de gestación. Trasladada a la Clínica Carmen Polo de esta localidad, dio a luz a un hermoso niño de 12.350 gr. de peso, ya muy desarrollado, los médicos no pudieron hacer nada por la madre.
Según fuentes policiales, en la habitación se encontró ropa de muñeco y una pequeña capa, así como gran cantidad de semen, lo que la policía piensa debía ser coleccionado por la señorita Castillo.

... ...

La criatura, que parece ser un niño prodigio, será bautizado mañana tarde en la Iglesia de Los Mártires de la Cruzada Española, se llamará Francisco Antonio, y al parecer ya tiene unos padres adoptivos que conmovidos por el triste nacimiento de este bebé ...

No hay comentarios: